viernes, 7 de agosto de 2009

INSTRUCCIONES PARA LA PUBLICACION DE COMENTARIOS

Buen día

Para aquellos que no están familiarizados con el uso de los Blogger les doy estos pasos para la publicación de sus comentarios.

1. Seleccionar la lectura
2. Dar click en COMENTARIOS
3. De lo contrario llenar el espacio que dice PUBLICAR COMENTARIO
4. Luego seleccione COMENTAR COMO, en esa opción elija NOMBRE /URL
5. Cuando aparezca NOMBRE /URL, simplemente escriba su nombre y deje en blanco la parte URL.
6. Ahi aparecerá neuvamente su comentario, por favor dé publicar
7. El blog le mostrará un código, el cual usted debe ingresar.

Eso es todo.

Gracias...

7 comentarios:

  1. VIKY FERNANDA DELGADO8/8/09 5:19 p. m.

    Mi opinion respecto a la lectura es que le falta mas claridad por que se esta muy contradictoria; y al estudio realizado no se ve muy convicente por que a esa edad las personas pierden muchas cosas a parte de su memoria y no es claro el nivel de salud que tuvo.

    ResponderEliminar
  2. Aida Constanza Delgado8/8/09 7:21 p. m.

    A medida que las personas envejecen sufren un deterioro progresivo de las facultades mentales lo que se conoce mas comunmente como "demencia senil". Para evitar o retrasar el deterioro intelectual,se podria ejercitar la memoria realizando actividades como jugar ajedrez, SUDOKU, resolver sopas de letras, etc.

    ResponderEliminar
  3. Carolina Burbano8/8/09 8:55 p. m.

    Es logico que una persona de esa edad presente deterioro mental pero creo que ese deterioro se podria reducir, "educando el cerebro"; manteniendolo en constante actividad de pensamiento, creatividad y raciocinio, desde la temprana edad para evitar deficiencia mental.

    ResponderEliminar
  4. Critica de Aida Constanza a Carolina Burbano10/8/09 10:26 a. m.

    Pienso que la opinion de mi compañera es valida, por que considera que el deterioro mental es producto de una deficiencia en cuanto a la ejercitacion del cerebro, lo cual coincide con lo expueto en la lectura y con lo que yo comprendi despues de leerla.

    ResponderEliminar
  5. MERCY BENAVIDES11/8/09 11:41 a. m.

    Es importante saber que no solamente existen psicòpatas en las prisiones,al contrario los psicòpatas esconden otras facetas,utilizan formas más sutiles de hacer daño.Estas Personas son incapaces de sentir empatía,no sienten remordimiento.Sin embargo, son conscientes de que obran de un modo que la sociedad considera erróneo. Podemos estar conviviendo con un psicòpata nuestro "jefe""esposo u esposa".

    ResponderEliminar
  6. JHONATHAN BECERRA14/8/09 6:21 p. m.

    EL CEREBRO DE SER HUMANO ES UN ORGANO QUE OCULTA GRANDES SECRETOS TANTO FISIOLOGICOS COMO ANATOMICOS Y POR TANTO ESTOS ESTUDIOS PUEDEN ESTAR ERRADOS, Y ADAMAS NO SE SABE EL MEDIO EN QUE LOS PSICOPATAS PASARON SUS PRIMEROS AÑOS DE VIDA, !Y PUDE SER QUE EL TRASTORNO BENGA DE HAY!

    ResponderEliminar
  7. jhonathan critica a mercy14/8/09 6:26 p. m.

    estoy deacuerdo con mercy por que es cierto que no solo existen psicopatas en las carceles , y ademas todo dèpende del medio en que se desarrolle el indibiduo

    ResponderEliminar