miércoles, 3 de marzo de 2010

NUEVAS REGLAS PARA COMENTARIOS

Buen día, para el nuevo corte, los comentarios se deberán escribir de la siguiente manera:

1. Dos párrafos, cada uno puede ser entre 7 a 8 líneas.

2. Su comentario ahora deberá criticar, para bien o para mal, el comentario de algún compañero, el que usted elija. Ojo cada estudiante criticará a un compañero diferente.

3. Por Favor no se olvide de escribir su nombre y en el comentario mencionen el nombre del compañero “Victima” de su crítica.

4. Esto rige a partir de la lectura ¿Ser fiel es ser "evolucionado"?

Mucha Suerte.

6 comentarios:

  1. El hombre es inteligente desde que nace y en toda su vida busca encontrar armonía y estabilidad en todo su ámbito personal, razón por la cual la fidelidad es característica de una persona segura de sus sentimientos, de lo que quiere y lo que busca en una pareja. Actuar con sinceridad y lealtad es muestra de una persona integra e inteligente, por que el que no le hace daño a otra persona no se lo hace así mismo.
    INDIRA CADENA
    3A

    ResponderEliminar
  2. La fidelidad no es cosa del mas o del menos inteligente.La fidelidad simplemente es de personas que en primera instancia, sienten amor propio, y en segundo lugar de personas seguras de sus sentimientos; sentir amor propio para valorarse como persona expuesta a diferentes situaciones del medio (enfermedades)y seguras de sus sentimientos concientes de la humanidad del otro.
    Paola chamorro
    3-A

    ResponderEliminar
  3. victima: Paola Chamorro

    estoy de acuerdo, por que el hombre tiene que ser inteligente para ser fiel como infiel, a traves de sus comportamientos puede demostrar que tantos valores y cualidades posee para ofrecer a la otra persona y la capacidad de recibir lo que le estan ofreciendo, ademas ser fiel o infiel, no es significado de inteligencia.
    Indira Cadena
    3-A

    ResponderEliminar
  4. ESTOY DE ACUERDO, PUESTO QUE LA INTELIGENCIA DEL HOMBRE SE VE REFLEJADA EN SUS ACTOS. EL HOMBRE QUE ACTUA SIN RAZONAR ESTA DESTINADO A FRACASAR EN SUS PROPOSITOS. POR OTRA PARTE, UNA PERSONA INTELIGENTE ES CONSCIENTE DE QUE EL DAÑO QUE OCASIONE CON SU INFIDELIDAD TARDE O TEMPRANO SE VUELVE CONTRA EL. PERO MAS QUE INTELIGENCIA LA CLAVE RADICA EN EL NIVEL DE CONCIENCIA INDIVIDUAL.
    PAOLA CHAMORRO
    3-A

    ResponderEliminar
  5. La fidelidad no es cosa del mas o del menos inteligente. La fidelidad simplemente es de personas que en primera instancia, sienten amor propio, y en segundo lugar de personas seguras de sus sentimientos; sentir amor propio para valorarse como persona expuesta a diferentes situaciones del medio (enfermedades)y seguras de sus sentimientos conscientes de la humanidad del otro.
    Paola chamorro
    3-A

    ResponderEliminar
  6. victima: Paola Chamorro

    Estoy de acuerdo, por que el hombre tiene que ser inteligente para ser fiel como infiel, a traves de sus comportamientos puede demostrar que tantos valores y cualidades posee para ofrecer a la otra persona y la capacidad de recibir lo que le estan ofreciendo, ademas ser fiel o infiel, no es significado de inteligencia.
    Indira Cadena
    3-A

    ResponderEliminar